jueves, 30 de abril de 2020

Fútbol 6º Primaria

Buenos días chicos de 6º:

Espero que os gustase el vídeo del fútbol y femenino.

Ahora vamos a la parte más practica de este tema:

Desde el este jueves hasta el martes 5 de mayo quiero que aprovechéis vuestra hora fuera de casa y hagamos algo de Educación Física (solo os llevará 5 minutos):

¿Seréis capaces de realizar estos ejercicios?

Habilidades con el Balón de Fútbol

Pisando el balón moverlo adelante y atrás.

Golpear el balón con el interior de un pie al otro sin desplazarse y sin que se escape. 
Desplazarse rodándolo con la suela. 
Avanza controlando el balón con el interior de los dos pies.
Moverlo de adelante atrás e intentar levantarlo.
Soltarlo, golpear con el empeine y recogerlo con la mano.
Soltarlo y golpearlo tras cada bote con cualquier parte del cuerpo excepto los brazos. 

Soltarlo y golpearlo alternativamente con ambas rodillas.

Me gustaría veros, así que no seáis tímidos y mandarme un vídeo.

Para los más futboleros quiero que os retéis a vosotros mismos. Por ejemplo: Pablo puede retar con un ejercicio inventado a Marco. Marco a Lucas, etc. Podéis retaros a toda la clase. Para ello mandarme el vídeo a mi y yo se lo hago llegar a la persona retada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos!

Hola a todos, Debido a los últimos acontecimientos que han ido sucediendo, hemos decidido crear este blog para ir publicando aquí diferent...